Mediación de las tecnologías de la información en la comprensión lectora para la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal
Se analiza la relación comprensión lectora - resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal (PAEV), con intermediación de las tecnologías de información y comunicación, en estudiantes de 3° grado de educación básica en Colombia, donde se interviene con el uso de recursos educativos digitale...
- Autores:
-
Marin Gonzalez, Freddy Valmore
Niebles Lezama, Mildred Yanet
Sarmiento, Manuel
Valbuena Duarte, Sonia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2225
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/2225
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Problemas Aritméticos de Enunciado Verbal
Recurso Educativo Digital Abierto
Reading comprehension
Arithmetic problems of Verbal statement
Digital open educational resource
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar