Inteligencia emocional, aprendizaje autorregulado y modalidad de clase como predictores del rendimiento académico
El objetivo principal de esta investigación es analizar el valor predictivo de la inteligencia emocional, el aprendizaje autorregulado y la modalidad de clase en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad de la Costa. Para lograr dicho propósito, se realizó un estudio sustentado e...
- Autores:
-
Castro Barrera, Santiago Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9768
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9768
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Inteligencia emocional
Aprendizaje autorregulado
Modalidad de clase
Rendimiento académico en contexto universitario
Emotional intelligence
Self-regulated learning
Class modality
Academic performance in a university context
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)