Inteligencia emocional, aprendizaje autorregulado y modalidad de clase como predictores del rendimiento académico

El objetivo principal de esta investigación es analizar el valor predictivo de la inteligencia emocional, el aprendizaje autorregulado y la modalidad de clase en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad de la Costa. Para lograr dicho propósito, se realizó un estudio sustentado e...

Full description

Autores:
Castro Barrera, Santiago Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9768
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9768
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Inteligencia emocional
Aprendizaje autorregulado
Modalidad de clase
Rendimiento académico en contexto universitario
Emotional intelligence
Self-regulated learning
Class modality
Academic performance in a university context
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)