Las competencias proambientales como eje transversal del currículo en el proceso de aprendizaje de los estudiantes

Las competencias proambientales como eje transversal del currículo en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, representan una estrategia educativa integral que busca fomentar la conciencia y responsabilidad ambiental en los alumnos. Este enfoque implica aspectos clave tales como la integración...

Full description

Autores:
Fernández Hernández, Luis Carlos
Navarro Vizcaino, Rosa Isela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13031
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13031
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Competencias proambientales
Eje transversal
Currículo
Proceso de aprendizaje
Pro-environmental competencies
Transversal axis
Curriculum
Learning process
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)