Las competencias proambientales como eje transversal del currículo en el proceso de aprendizaje de los estudiantes
Las competencias proambientales como eje transversal del currículo en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, representan una estrategia educativa integral que busca fomentar la conciencia y responsabilidad ambiental en los alumnos. Este enfoque implica aspectos clave tales como la integración...
- Autores:
-
Fernández Hernández, Luis Carlos
Navarro Vizcaino, Rosa Isela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13031
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13031
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Competencias proambientales
Eje transversal
Currículo
Proceso de aprendizaje
Pro-environmental competencies
Transversal axis
Curriculum
Learning process
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)