Diseños curriculares e inteligencia social en zonas urbanas y rurales de Colombia

El presente artículo de revisión tiene como objetivo develar la importancia de integrar la inteligencia social en los diseños curriculares y sus aportes al fortalecimiento de habilidades prosociales, considerando las características y necesidades propias de zonas rurales y urbanas de Colombia. Se pl...

Full description

Autores:
Loreto-Franco, Juan Camilo
Restrepo-Segura, Yusty Carolina
Arroyave-Taborda, Leisy Magdali
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11328
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11328
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.12.1.2021.17
Palabra clave:
Interacción social
Aprendizaje social
Escuela rural
Escuela urbana
Educación básica
Social interaction
Social learning
Rural school
Urban school
Basic education
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2020