Diseños curriculares e inteligencia social en zonas urbanas y rurales de Colombia
El presente artículo de revisión tiene como objetivo develar la importancia de integrar la inteligencia social en los diseños curriculares y sus aportes al fortalecimiento de habilidades prosociales, considerando las características y necesidades propias de zonas rurales y urbanas de Colombia. Se pl...
- Autores:
-
Loreto-Franco, Juan Camilo
Restrepo-Segura, Yusty Carolina
Arroyave-Taborda, Leisy Magdali
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11328
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11328
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.12.1.2021.17
- Palabra clave:
- Interacción social
Aprendizaje social
Escuela rural
Escuela urbana
Educación básica
Social interaction
Social learning
Rural school
Urban school
Basic education
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2020