Estrategias de marketing digital para mejorar los resultados de la empresa rappi s.a.s como marca empleadora

El objetivo de esta investigación es diseñar estrategias de marketing digital que mejoren los resultados de la organización Rappi S.A.S. como marca empleadora en Colombia. Este estudio se llevó a cabo a través de una investigación aplicada, que permitió desarrollar una fase de diagnóstico y otra de...

Full description

Autores:
Morelo Miranda, María Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13037
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13037
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Marketing digital
Marca empleadora
Estrategias de marketing digital
Posicionamiento
Mercado
Postulaciones
Candidatos
Digital marketing
Employer branding
Digital marketing strategies
Positioning
Market
Applications
Candidates
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)