Determinación del nivel de percepción de usuario a través de estudios de análisis de sentimientos en el contexto del marketing
Introducción: Los comentarios que realizan los clientes de las empresas en las redes sociales y portales de comercio electrónico sobre productos y servicios ofrecidos por estas, no solo permiten a las empresas determinar la percepción de los clientes para la toma de decisiones a nivel de marketing,...
- Autores:
-
Chanchi, Gabriel Elias
Muñoz Sanabría, Luis Freddy
Sierra Martínez, Luz Marina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12360
- Palabra clave:
- computación afectiva
nivel de percepción
minería de opinión
polaridad
análisis de sentimientos
affective computing
perception level
opinion mining
polarity
sentiment analysis
- Rights
- openAccess
- License
- INGE CUC - 2022