Prácticas metodológicas de los docentes para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en tercer grado: Caso IED Luís Carlos Galán Sarmiento
The objective of this research is to characterize the methodological practices of the teachers of the Luis Carlos Galán Sarmiento Departmental Educational Institution of Plato Magdalena, in the development of logical mathematical thinking in the third grade students of primary basic education. This...
- Autores:
-
Campo S., Eliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/103
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/103
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Prácticas metodológicas
Desarrollo del pensamiento lógico matemático
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual