Aprendizaje basado en problemas como estrategia para desarrollar las competencias lectoras en estudiantes de básica primaria

Se presentó una investigación cuyo objetivo principal fue proponer el aprendizaje basado en problemas como una estrategia didáctica para desarrollar competencias lectoras en los estudiantes de básica primaria. Se realizó bajo un enfoque cualitativo con un alcance descriptivo-explicativo propositivo,...

Full description

Autores:
Cera Cera, Diana
Morales Narvaez, Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9288
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9288
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Competencias comunicativas
Estrategia didáctica
Aprendizaje basado en problemas
Communicative skills
Didactic strategy
Problem-based learnin
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)