Análisis correlacional de los procesos cognitivos básicos y la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de Básica Primaria en Barranquilla

La presente investigación busca establecer si existe relación directamente proporcional y estadísticamente significativa entre los procesos básicos (percepción, atención y memoria) y la comprensión lectora a partir de las mediciones generadas en los estudiantes de tercer grado de básica primaria, se...

Full description

Autores:
Archila De La Hoz, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/392
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/392
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Procesos cognitivos
Comprensión lectora
Atención
Percepción
Memoria
Enfoque cuantitativo
Cognitive processes
Reading comprehension
Attention
Perception
Memory
Quantitative approach
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual