Cultura ciudadana y convivencia escolar desde el uso de la investigación como estrategia pedagógica, apoyada en las tecnologías de la información y la comunicación

La integración al currículo de la investigación como estrategia pedagógica (IEP) y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), tiene como objetivo generar propuestas novedosas a partir de las cuales se propone impactar a la comunidad estudiantil en el desarrollo de la cultur...

Full description

Autores:
Borja Orozco, Adela
Caballero, Aura
Pertuz Ortiz, Rita
Romero Ortiz, María
Rodríguez Vega, Manuel
Lidueñas, Yanelis
García, Cristóbal
Gutiérrez Ceballos, Luis
Ortiz Torregroza, Nilson
Orozco Gutiérrez, Hugo
Ortiz Pozo, Guadalupe
Vargas Morales, Matías
Orozco Orozco, Ena
Álvarez Ternera, Josman
Mercado, Luz Mila
De La Hoz, Nancy
Pertuz Orozco , Saime
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11169
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11169
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.10
Palabra clave:
Cultura ciudadana y convivencia escolar, Investigación como estrategia pedagógica, Tecnología de información y comunicación
Citizen culture, School life, Research as a pedagogical strategy, Information and communication technology.
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018