Indicadores psicométricos de la escala multidimensional de trastornos afectivos para adolescentes (emta a1) desde los modelos de la teoría clásica de los test y la teoría de respuesta al ítem

This research aimed to examine the reports of reliability, validity and psychometric indicators from the Classical Test Theory and Item Response Theory of Multidimensional Scale of Affective Disorders for adolescents (EMTA-A1) The sample consisted of 154 adolescents of both genders (female 105 and m...

Full description

Autores:
Niebles Ch., Janivys
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/314
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/314
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Teoría Clásica de los Tests
Teoría de Respuesta al Ítem
Análisis
Psicometría
Escala Multidimensional de Trastornos Afectivos para Adolescentes
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual