Resignificación del saber pedagógico del docente en el proceso de articulación curricular para el desarrollo de competencias comunicativas
The present investigation focused on the resignification of the pedagogical knowledge of the teacher in the process of curricular articulation for the development of communicative competences in the transition and primary basic grades, specifically first grade. The study was developed from a qualita...
- Autores:
-
De los Reyes Navarro, Tatiana Margarita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2921
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/2921
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Articulación curricular
Competencias comunicativas
Saber pedagógico
Acción pedagógica
Transición y primero
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual