El proceso lecto-escritor como generador de aprendizajes significativos

Este trabajo de investigación se realizó en la Institución de Educación Básica No. 4 “John F. Kennedy” de Palmar de Varela; con él se pretendió solucionar una problemática que afectaba el buen desarrollo de los procesos lecto-escritores. Se presenta la forma cómo el investigador se apropia de las di...

Full description

Autores:
Escobar Buzón, Marlene De Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6055
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/6055
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Educación
Lecto-escritura
Conocimiento
Docente
Comunicación
Cultura
Estrategias
Lengua materna
Lenguaje
Motivación
Método
Pedagogía
Procesos de aprendizajes
Proceso cognitivo
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International