Una revisión de la mesa de ayuda ti de sociedad portuaria puerto bahía: un paso para la automatización
Los puertos están destinados a ser cada día más eficientes y efectivos, debido a la gran responsabilidad que tienen dentro de la cadena de suministro del comercio exterior e internacional. Asimismo, son promotores del desarrollo y crecimiento de la economía de toda una nación, lo que conlleva a una...
- Autores:
-
Meriño Vega, Margarita I.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9730
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9730
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Mesas de ayuda
Sistemas de recomendación
Automatización de Mesas de ayuda
Razonamiento basado en Casos (RBC)
Ingeniería del conocimiento
Help Desk
Recommendation Systems
Automation
Case-Based Reasoning (CBR)
Help Desk Automation; Knowledge Engineering
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)