Una revisión de la mesa de ayuda ti de sociedad portuaria puerto bahía: un paso para la automatización

Los puertos están destinados a ser cada día más eficientes y efectivos, debido a la gran responsabilidad que tienen dentro de la cadena de suministro del comercio exterior e internacional. Asimismo, son promotores del desarrollo y crecimiento de la economía de toda una nación, lo que conlleva a una...

Full description

Autores:
Meriño Vega, Margarita I.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9730
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9730
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Mesas de ayuda
Sistemas de recomendación
Automatización de Mesas de ayuda
Razonamiento basado en Casos (RBC)
Ingeniería del conocimiento
Help Desk
Recommendation Systems
Automation
Case-Based Reasoning (CBR)
Help Desk Automation; Knowledge Engineering
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)