Critinet-challenge: estrategia para promover el pensamiento crítico y el buen uso de redes sociales
El presente proyecto surge de las experiencias como docentes de instituciones públicas de Barranquilla en tiempos de pandemia (Covid 19) y pos-pandemia, donde la educación a distancia, virtual é híbrida constituyeron un gran reto, por las dificultades presentadas. Desde entonces la población estudia...
- Autores:
-
De La Hoz González, Viviana Inés
Amador Salazar, Marylin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9745
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9745
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Gestión de aula
Capacidad instalada
Pensamiento crítico
Red social (tics)
Interacción y cooperación
Proceso enseñanza-aprendizaje
Classroom management
Installed capacity
Critical thinking
Social networks (tics)
Interaction and cooperation
Teaching-learning process
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)