Critinet-challenge: estrategia para promover el pensamiento crítico y el buen uso de redes sociales

El presente proyecto surge de las experiencias como docentes de instituciones públicas de Barranquilla en tiempos de pandemia (Covid 19) y pos-pandemia, donde la educación a distancia, virtual é híbrida constituyeron un gran reto, por las dificultades presentadas. Desde entonces la población estudia...

Full description

Autores:
De La Hoz González, Viviana Inés
Amador Salazar, Marylin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9745
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9745
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Gestión de aula
Capacidad instalada
Pensamiento crítico
Red social (tics)
Interacción y cooperación
Proceso enseñanza-aprendizaje
Classroom management
Installed capacity
Critical thinking
Social networks (tics)
Interaction and cooperation
Teaching-learning process
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)