Mediación didáctica de los juegos tradicionales para el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático
El pensamiento lógico matemático surge de las experiencias directas de los sujetos y el medio desarrollando la capacidad de comprender los conceptos abstractos a través de números, formas gráficas, ecuaciones, fórmulas matemáticas y físicas. De tal manera, la presente investigación permite el diseño...
- Autores:
-
Barrios Casadiego, Cindy Paola
De Ávila Monrroy, Ana Julia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12946
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/12946
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Pensamiento lógico matemático
Mediación didáctica
Juegos tradicionales
Mathematical logical thinking
Didactic mediation
Traditional games
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)