Mediación didáctica de los juegos tradicionales para el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático

El pensamiento lógico matemático surge de las experiencias directas de los sujetos y el medio desarrollando la capacidad de comprender los conceptos abstractos a través de números, formas gráficas, ecuaciones, fórmulas matemáticas y físicas. De tal manera, la presente investigación permite el diseño...

Full description

Autores:
Barrios Casadiego, Cindy Paola
De Ávila Monrroy, Ana Julia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12946
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/12946
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Pensamiento lógico matemático
Mediación didáctica
Juegos tradicionales
Mathematical logical thinking
Didactic mediation
Traditional games
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)