Alternativas de enseñanza adoptadas por los profesores universitarios para motivar el aprendizaje en los contextos de aula

Introducción: Este artículo se enfoca en el estudio de la enseñanza universitaria, específicamente analiza las decisiones tomadas por el profesor en su rol de enseñanza, ante las expectativas formales de los actores educativos y las condiciones concretas del aula, las cuales suelen distanciarse en m...

Full description

Autores:
Benavides Martínez, Benigno
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10077
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10077
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Docencia universitaria
Toma de decisiones
Expectativas de aprendizaje
Motivación
Significado de la enseñanza
University teaching
Decision making
Learning expectations
Motivation
Meaning of teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)