Liderazgo Transformacional: estrategia para mejorar la práctica docente en el aula

El objetivo del artículo es comprender cómo se mejoran las prácticas de aula de los docentes en la I.E.D. Loma del Bálsamo a partir de acciones propias del Liderazgo Transformacional, tomando como referencia los planteamientos de Bass y Avolio (2006), Bolívar (2010), Leithwood (2009), Maureira (2013...

Full description

Autores:
Pallares Escorcia, Mauricio R.
Rodríguez López, Kelly I.
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10032
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10032
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Liderazgo transformacional
Práctica de aula
Estrategias de enseñanza
Comunidad educativa
Investigación-acción
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)