Una mirada a la creatividad del docente desde una práctica pedagógica reflexiva

El artículo tiene como objetivo analizar la creatividad del docente en el contexto de enfoques teóricos emergentes como la práctica pedagógica reflexiva. Metodológicamen te se abordan dos momentos de investigación: en primer lugar se trabaja con la técnica de la revisión y análisis documental para d...

Full description

Autores:
Sosa Padrón, Aliety
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11276
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11276
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.10.2.2019.11
Palabra clave:
Creatividad
Práctica pedagógica reflexiva
Formación docente
Creativity
Reflective pedagogical practice
Teacher training
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2019