Una mirada a la creatividad del docente desde una práctica pedagógica reflexiva
El artículo tiene como objetivo analizar la creatividad del docente en el contexto de enfoques teóricos emergentes como la práctica pedagógica reflexiva. Metodológicamen te se abordan dos momentos de investigación: en primer lugar se trabaja con la técnica de la revisión y análisis documental para d...
- Autores:
-
Sosa Padrón, Aliety
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11276
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11276
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.10.2.2019.11
- Palabra clave:
- Creatividad
Práctica pedagógica reflexiva
Formación docente
Creativity
Reflective pedagogical practice
Teacher training
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2019