Relación entre los estilos de aprendizaje basados en el modelo de kolb y la mediación didáctica en función del desempeño académico estudiantil

The relationship between learning styles based on the Kolb model and didactic mediation based on student academic performance, correspond to the set of activities to use, share and develop the knowledge that has an educational community. For this reason, this research is based on the theory of David...

Full description

Autores:
Bermúdez Castañeda, Lorena
Vizcaíno Romo, Diana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/4626
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/4626
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Estilos de aprendizaje
Estudiantes universitarios
Ambientes virtuales de aprendizaje
Rendimiento académico
Modelo de Kolb
Didáctica
Learning styles
University students
Virtual learning
Environments
Academic
Performance
David Kolb
Didactics
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International