El “task- based learning” como mediación didáctica para fortalecer la expresión oral en inglés

La presente investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica mediada por el Task-Based Learning para fortalecer la producción oral en inglés de los estudiantes de 7° grado de la IED Mayor de Barranquilla y del Caribe y de 9° grado de la IED Olaya. Esta propuesta se fundamenta en las...

Full description

Autores:
Granados Barceló, Nancy Elena
Ramos Olivares, Ricardo Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12997
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/12997
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Task-Based Learning
Oral expression
Didactic mediation
Communication
Expresión oral
Mediación didáctica
Comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)