El “task- based learning” como mediación didáctica para fortalecer la expresión oral en inglés
La presente investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica mediada por el Task-Based Learning para fortalecer la producción oral en inglés de los estudiantes de 7° grado de la IED Mayor de Barranquilla y del Caribe y de 9° grado de la IED Olaya. Esta propuesta se fundamenta en las...
- Autores:
-
Granados Barceló, Nancy Elena
Ramos Olivares, Ricardo Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12997
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/12997
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Task-Based Learning
Oral expression
Didactic mediation
Communication
Expresión oral
Mediación didáctica
Comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)