Recurso educativo digital abierto para favorecer la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal mediante la comprensión lectora en tercer grado
Desarrollar adecuados niveles de comprensión lectora y de resolución de problemas, así como habilidades en el uso y apropiación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), se constituyen en herramientas indispensables para el individuo del Siglo XXI, por cuanto estas le permiten inter...
- Autores:
-
Niebles Lezama, Mildred
Sarmiento Arzuza, Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10911
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10911
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Problemas aritméticos de enunciado verbal
Recurso educativo digital abierto
TIC
Word solving problems
Reading comprehension
Open digital educational resource
ICT
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)