Recurso educativo digital abierto para favorecer la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal mediante la comprensión lectora en tercer grado

Desarrollar adecuados niveles de comprensión lectora y de resolución de problemas, así como habilidades en el uso y apropiación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), se constituyen en herramientas indispensables para el individuo del Siglo XXI, por cuanto estas le permiten inter...

Full description

Autores:
Niebles Lezama, Mildred
Sarmiento Arzuza, Manuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10911
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10911
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Comprensión lectora
Problemas aritméticos de enunciado verbal
Recurso educativo digital abierto
TIC
Word solving problems
Reading comprehension
Open digital educational resource
ICT
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)