A mayor responsabilidad social, mayor imagen corporativa de las universidades públicas de la zona de integración de fronteras

La investigación tuvo como objeto determinar la relación entre la Responsabilidad Social y la Imagen Corporativa de las universidades públicas de la zona de integración de fronteras. El estudio fue descriptivo, correlacional, modalidad de campo, diseño no experimental, transeccional. Se trabajó con...

Full description

Autores:
Cardeño Portela, Noralbis
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11542
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11542
https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1176
Palabra clave:
Proyección social
sensibilidad social
percepción
imagen corporativa
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Description
Summary:La investigación tuvo como objeto determinar la relación entre la Responsabilidad Social y la Imagen Corporativa de las universidades públicas de la zona de integración de fronteras. El estudio fue descriptivo, correlacional, modalidad de campo, diseño no experimental, transeccional. Se trabajó con dos poblaciones: la primera, conformada por Docentes y personal Administrativo que trabajan de la Universidad del Zulia y de La Guajira. La segunda, integrada por las empresas públicas y/o privadas con las cuales tienen convenio. Los resultados fueron analizados a través de la estadística descriptiva, concluyéndose que las acciones de proyección social están presentes y poco difundidas.