A mayor responsabilidad social, mayor imagen corporativa de las universidades públicas de la zona de integración de fronteras
La investigación tuvo como objeto determinar la relación entre la Responsabilidad Social y la Imagen Corporativa de las universidades públicas de la zona de integración de fronteras. El estudio fue descriptivo, correlacional, modalidad de campo, diseño no experimental, transeccional. Se trabajó con...
- Autores:
-
Cardeño Portela, Noralbis
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11542
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11542
https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1176
- Palabra clave:
- Proyección social
sensibilidad social
percepción
imagen corporativa
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/