Incidencia de la realidad aumentada en los procesos de aprendizaje de las funciones matemáticas en educación básica secundaria

La presente investigación tuvo como propósito determinar la incidencia de la Realidad Aumentada en los procesos de aprendizaje de las funciones matemáticas. La investigación se trabajó bajo un enfoque cuantitativo de tipo explicativo y con un diseño de investigación cuasi-experimental, de campo, tra...

Full description

Autores:
Ramírez P., William Rafael
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/210
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/210
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Realidad aumentada
Proceso de aprendizaje
Funciones matemáticas
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual