Incidencia de la realidad aumentada en los procesos de aprendizaje de las funciones matemáticas en educación básica secundaria
La presente investigación tuvo como propósito determinar la incidencia de la Realidad Aumentada en los procesos de aprendizaje de las funciones matemáticas. La investigación se trabajó bajo un enfoque cuantitativo de tipo explicativo y con un diseño de investigación cuasi-experimental, de campo, tra...
- Autores:
-
Ramírez P., William Rafael
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/210
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/210
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Realidad aumentada
Proceso de aprendizaje
Funciones matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual