El cuento como estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del Municipio de El Banco Magdalena – Colombia

El desarrollo de las competencias lectoras en los estudiantes resulta un desafío para el sistema educativo y todos los actores involucrados. Desde ese referente la presente investigación tuvo como objetivo: Analizar el efecto del cuento en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes d...

Full description

Autores:
Rocha Peláez, Gladys
Rocha Peláez, Mariela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10668
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10668
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Lectura
Comprensión
Cuento
Reading
Reading comprehension
Storytelling
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)