El cuento como estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del Municipio de El Banco Magdalena – Colombia
El desarrollo de las competencias lectoras en los estudiantes resulta un desafío para el sistema educativo y todos los actores involucrados. Desde ese referente la presente investigación tuvo como objetivo: Analizar el efecto del cuento en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes d...
- Autores:
-
Rocha Peláez, Gladys
Rocha Peláez, Mariela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10668
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10668
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Lectura
Comprensión
Cuento
Reading
Reading comprehension
Storytelling
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)