Formación en y hacia la investigación para profesores de matemáticas en ejercicio.

Como parte determinante en las dinámicas que se generan al interior de la escuela, la práctica del docente constituye uno de los aspectos sobre los que ha problematizado la Educación. Sobre ella, se han realizado múltiples estudios y teorías, que coinciden en que la formación que el profesor tiene,...

Full description

Autores:
Sánchez Robayo, Brigitte Johana
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/39887
Acceso en línea:
https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/39887
http://colciencias.metabiblioteca.com.co
Palabra clave:
Formación continuada de profesores
Formación en investigación
Investigación
Práctica reflexiva
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2