Inferencia compresión comprensión de textos narrativos y formación de herramientas científicas en niños invidentes.
La problemática que define este proyecto es explorar el funcionamiento de distintos tipos de inferencia en los niños invidentes entre edades comprendidas entre los 3 y 10 años, ante distintas situaciones de resolución de problemas. Se intenta reconstruir los itinerarios inferenciales que están en la...
- Autores:
-
Orozco Hormanza, Blanca Cecilia
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/38212
- Acceso en línea:
- https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/38212
http://colciencias.metabiblioteca.com.co
- Palabra clave:
- Comprensión
Desarrollo cognitivo
Herramientas cognitivas
Inferencia
Niños invidentes
Textos narrativos
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2