Inferencia compresión comprensión de textos narrativos y formación de herramientas científicas en niños invidentes.

La problemática que define este proyecto es explorar el funcionamiento de distintos tipos de inferencia en los niños invidentes entre edades comprendidas entre los 3 y 10 años, ante distintas situaciones de resolución de problemas. Se intenta reconstruir los itinerarios inferenciales que están en la...

Full description

Autores:
Orozco Hormanza, Blanca Cecilia
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/38212
Acceso en línea:
https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/38212
http://colciencias.metabiblioteca.com.co
Palabra clave:
Comprensión
Desarrollo cognitivo
Herramientas cognitivas
Inferencia
Niños invidentes
Textos narrativos
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2