Diagnóstico de la comprensión de escolares en relación con el manejo y comprensión del sistema de notación en base diez
Desde la puesta en marcha del Sistema Nacional de Evaluación (SABER) se han vuelto evidentes las dificultad de los alumnos para lograr una adecuada apropiación del conocimiento matemático en primaria. Estos resultados, compatibles con la Prueba Internacional de la lEA (TIMSS) y con otras pruebas a n...
- Autores:
-
Orozco Hormaza, Mariela
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/50261
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/50261
- Palabra clave:
- Formación de maestros
Proyectos de investigación
Diagnóstico de comprensión
Valor de posición
Dificultades escolares -- Diagnóstico
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/