Diagnóstico de la comprensión de escolares en relación con el manejo y comprensión del sistema de notación en base diez

Desde la puesta en marcha del Sistema Nacional de Evaluación (SABER) se han vuelto evidentes las dificultad de los alumnos para lograr una adecuada apropiación del conocimiento matemático en primaria. Estos resultados, compatibles con la Prueba Internacional de la lEA (TIMSS) y con otras pruebas a n...

Full description

Autores:
Orozco Hormaza, Mariela
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/50261
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/50261
Palabra clave:
Formación de maestros
Proyectos de investigación
Diagnóstico de comprensión
Valor de posición
Dificultades escolares -- Diagnóstico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/