Interacciones tempranas, andamiaje y aprendizaje, desarrollo colaborativo de la capacidad científica Universidad Nacional, Universidad Pamplona, Universidad Cooperativa sede Villavicencio.
Este proyecto busca establecer la incidencia del fenómeno multicultural en las concepciones de los profesores de ciencias, respecto a la naturaleza del conocimiento científico y su relación con la enseñanza de las ciencias, en una muestra de 300 profesores de ciencias del nivel básico y medio, de di...
- Autores:
-
Sánchez Hurtado, Yalile
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40330
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40330
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Andamiaje
Aprendizaje escolar
Institución escolar
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Nacional de Colombia, 2021