Interacciones tempranas, andamiaje y aprendizaje, desarrollo colaborativo de la capacidad científica Universidad Nacional, Universidad Pamplona, Universidad Cooperativa sede Villavicencio.

Este proyecto busca establecer la incidencia del fenómeno multicultural en las concepciones de los profesores de ciencias, respecto a la naturaleza del conocimiento científico y su relación con la enseñanza de las ciencias, en una muestra de 300 profesores de ciencias del nivel básico y medio, de di...

Full description

Autores:
Sánchez Hurtado, Yalile
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40330
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40330
Palabra clave:
Aprendizaje
Andamiaje
Aprendizaje escolar
Institución escolar
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Nacional de Colombia, 2021