Uso de problemas matemáticos como instrumentos de aprendizaje en la formación de profesores.
La investigación en formación de profesores es hoy en día una temática ampliamente discutida y problematizada tanto a nivel nacional como internacional, así lo indican las revisiones a las investigaciones presentadas en el PME y en el ICMI. Las preocupaciones actuales giran en torno a caracterizar e...
- Autores:
-
Bonilla Estévez, Martha Alba
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40275
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40275
- Palabra clave:
- Entornos de aprendizaje
Experimento de Enseñanza
Formación de docentes de matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2021