Uso de problemas matemáticos como instrumentos de aprendizaje en la formación de profesores.

La investigación en formación de profesores es hoy en día una temática ampliamente discutida y problematizada tanto a nivel nacional como internacional, así lo indican las revisiones a las investigaciones presentadas en el PME y en el ICMI. Las preocupaciones actuales giran en torno a caracterizar e...

Full description

Autores:
Bonilla Estévez, Martha Alba
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40275
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40275
Palabra clave:
Entornos de aprendizaje
Experimento de Enseñanza
Formación de docentes de matemáticas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2021