El uso del video argumental en la enseñanza de las ciencias.

El siguiente documento constituye el informe final del Proyecto "El uso del video argumental en la enseñanza de las ciencias", realizado en la Universidad Nacional de Colombia con el apoyo de Conciencias, cuya producción audiovisual recibió además apoyo de la Fundación Mazda para el Arte y...

Full description

Autores:
Hernández, Carlos Augusto
López Carrascal, Juliana
Jaramillo, Alejandro
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41513
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41513
Palabra clave:
Enseñanza
Innovación pedagógica
Video argumental en la enseñanza
Rights
openAccess
License
Copyright - Colciencias, 2004