Evaluación a la implementación de la promoción automática en el departamento del Cauca : relación conciencia, compromiso, practicas evaluativas en docentes de escuelas oficiales urbanas de Popayán.
Este informe constituye el resultado del trabajo adelantado por el equipo de las Universidad del Cauca a partir de la Convocatoria del M.E.N. a las universidades del país (1989) para investigar sobre evaluación escolar en el contexto de la promoción automática (Apartes del texto).
- Autores:
-
Fonseca, Gloria Ines
Ramirez, Teresa
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 1991
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40510
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40510
- Palabra clave:
- Educación
Política de educación
Sociología de la educación
Reforma educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Cauca, 2021
Summary: | Este informe constituye el resultado del trabajo adelantado por el equipo de las Universidad del Cauca a partir de la Convocatoria del M.E.N. a las universidades del país (1989) para investigar sobre evaluación escolar en el contexto de la promoción automática (Apartes del texto). |
---|