Evaluación a la implementación de la promoción automática en el departamento del Cauca : relación conciencia, compromiso, practicas evaluativas en docentes de escuelas oficiales urbanas de Popayán.

Este informe constituye el resultado del trabajo adelantado por el equipo de las Universidad del Cauca a partir de la Convocatoria del M.E.N. a las universidades del país (1989) para investigar sobre evaluación escolar en el contexto de la promoción automática (Apartes del texto).

Autores:
Fonseca, Gloria Ines
Ramirez, Teresa
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
1991
Institución:
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40510
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40510
Palabra clave:
Educación
Política de educación
Sociología de la educación
Reforma educativa
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Cauca, 2021