Diseño y experimentación de una propuesta didáctica constructivista para el área de lenguaje apoyada en el uso de un solo computador en el aula, un videoproyector, y conexión a Internet.

En Colombia, la forma como se están utilizando las TICs en el entorno educativo requiere una mejor orientación pedagógica y didáctica. Los estudiantes van al aula de informática a aprender cómo manejar herramientas (hojas de cálculo, editores de páginas web, bases de datos, editores gráficos, buscad...

Full description

Autores:
Henao Álvarez, Octavio
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40208
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40208
Palabra clave:
Constructivismo y TICs
Didáctica del lenguaje y TICs
El videoproyector en el aula
Internet en el aula
Propuesta didáctica constructivista
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Antioquia, 2021