Diseño y experimentación de una propuesta didáctica constructivista para el área de lenguaje apoyada en el uso de un solo computador en el aula, un videoproyector, y conexión a Internet.
En Colombia, la forma como se están utilizando las TICs en el entorno educativo requiere una mejor orientación pedagógica y didáctica. Los estudiantes van al aula de informática a aprender cómo manejar herramientas (hojas de cálculo, editores de páginas web, bases de datos, editores gráficos, buscad...
- Autores:
-
Henao Álvarez, Octavio
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40208
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40208
- Palabra clave:
- Constructivismo y TICs
Didáctica del lenguaje y TICs
El videoproyector en el aula
Internet en el aula
Propuesta didáctica constructivista
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Antioquia, 2021