La Argumentación en las clases de ciencias y su contribución a la construcción de ciudadanía.
El vertiginoso cambio en los procesos de producción del conocimiento científico amerita cambios de envergadura en la educación en ciencias y en la formación científica en nuestro país. Más aún teniendo en cuenta que algunos indicadores del desarrollo de nuestros estudiantes en competencias propias d...
- Autores:
-
Romero Chacón, Angel Enrique
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40348
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40348
- Palabra clave:
- Argumentación
Construcción de civilidad
Educación en ciencias
Formación para la democracia
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Antioquia, 2021