Mercado, consumo y patrimonialización : agentes sociales y expansión de las industrias culturales en Colombia.

El proyecto se desarrolló en ámbitos contrastados y diversos en relación con el impacto de las políticas de patrimonialización y la ampliación del mercado cultural, para identificar los beneficios de la patrimonialización frente a las restricciones y localización de quienes producen los bienes, así...

Full description

Autores:
Chaves, Margarita
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Minciencias
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/39403
Acceso en línea:
https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/39403
http://colciencias.metabiblioteca.com.co
Palabra clave:
Industrias culturales
Patrimonio cultural
Política cultural
Cultura
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2