Persistencia y Graduación: Hacia un Modelo de Retención Estudiantil para las Instituciones de Educación Superior en Colombia.
Este proyecto se inscribe en las áreas de calidad, cobertura y políticas de la educación superior en Colombia. La deserción estudiantil en las IES de nuestro país muestra patrones similares al resto de Latinoamérica y el Caribe (IESALC, 2005) y se constituye en un factor que incide en nuestro rezago...
- Autores:
-
Pineda Báez, Clelia
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40262
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40262
- Palabra clave:
- Deserción
Eficiencia
Modelos y programas de retención
Políticas de cobertura y calidad
Retención universitaria
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de La Sabana, 2021