Papel de la tecnología en la generación de conocimiento didáctico por parte del profesor de Matemáticas.
Algunos esfuerzos por estudiar el efecto que produce la incorporación de tecnología cumputacional en el currículo de matemáticas, diversos proyectos de desarrollo realizados en el mismo sentido y decisiones de política educativa que buscan impulsar el uso masivo de dichas herramientas, no han dado l...
- Autores:
-
Carrasco Perry, Patricia
Camargo Uribe, Leonor
Samper de Caicedo, Carmen
Rojas Morales, Clara
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/38076
- Acceso en línea:
- https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/38076
http://colciencias.metabiblioteca.com.co
- Palabra clave:
- Conocimiento Didáctico
Geometría dinámica
Influencia de tecnología computacional
Profesor de matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2