El conocimiento matemático: desencadenador de interrelaciones en el aula de clase.

Este proyecto de investigación está enmarcado en la línea de investigación de formación de profesores. En el ámbito de la Universidad de Antioquia, el proyecto está inmerso en una línea de investigación que hemos denominando ""Formación de profesores de ciencias experimentales y matemática...

Full description

Autores:
Jaramillo Quiceno, Diana Victoria
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Minciencias
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/37793
Acceso en línea:
https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/37793
http://colciencias.metabiblioteca.com.co
Palabra clave:
Didáctica de las matemáticas
Formación de profesores de matemáticas
Actividad matemática
Educación matemática
Mediación instrumental
Perspectiva sociocultural
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2