El conocimiento matemático: desencadenador de interrelaciones en el aula de clase.
Este proyecto de investigación está enmarcado en la línea de investigación de formación de profesores. En el ámbito de la Universidad de Antioquia, el proyecto está inmerso en una línea de investigación que hemos denominando ""Formación de profesores de ciencias experimentales y matemática...
- Autores:
-
Jaramillo Quiceno, Diana Victoria
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/37793
- Acceso en línea:
- https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/37793
http://colciencias.metabiblioteca.com.co
- Palabra clave:
- Didáctica de las matemáticas
Formación de profesores de matemáticas
Actividad matemática
Educación matemática
Mediación instrumental
Perspectiva sociocultural
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2