Incremento de la eficiencia energética y el confort del usuario en el metro de Medellín mediante simulación computacional de fluidos Fase I: Resistencia aerodinámica y ventilación.
La creciente crisis global energética asociada a la variabilidad de los costos de los combustibles fósiles, así como la creciente preocupación por los efectos negativos sobre el medio ambiente de las actividades antropogénicas, han incrementado la urgencia de diferentes entidades privadas y públicas...
- Autores:
-
Giraldo Orozco, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/39794
- Acceso en línea:
- https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/39794
http://colciencias.metabiblioteca.com.co
- Palabra clave:
- Mecánica de Fluidos Computaciona
Resistencia Aerodinámica
Transporte masivo
Ventilación en espacios cerrados
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2