Transformación de las representaciones sociales del ambiente en relación con las prácticas y experiencias pedagógicas de maestros rurales en Sumapaz y Ciudad Bolívar.

Es importante preguntarse hasta qué punto las prácticas actuales en la educación ambiental permiten transformar la problemática ambiental en objeto de enseñanza, dando lugar a la reflexión de esas problemáticas, dada su potencialidad de trascender el espacio escolar al incidir sobre las decisiones i...

Full description

Autores:
Jessup Cáceres, Margie Nohemy
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Minciencias
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/37846
Acceso en línea:
https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/37846
http://colciencias.metabiblioteca.com.co
Palabra clave:
Educación rural
Educación ambiental
Enseñanza de las ciencias
Investigación pedagógica
Representaciones sociales
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2