Transformación de las representaciones sociales del ambiente en relación con las prácticas y experiencias pedagógicas de maestros rurales en Sumapaz y Ciudad Bolívar.
Es importante preguntarse hasta qué punto las prácticas actuales en la educación ambiental permiten transformar la problemática ambiental en objeto de enseñanza, dando lugar a la reflexión de esas problemáticas, dada su potencialidad de trascender el espacio escolar al incidir sobre las decisiones i...
- Autores:
-
Jessup Cáceres, Margie Nohemy
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/37846
- Acceso en línea:
- https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/37846
http://colciencias.metabiblioteca.com.co
- Palabra clave:
- Educación rural
Educación ambiental
Enseñanza de las ciencias
Investigación pedagógica
Representaciones sociales
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2