El texto escolar y las mediaciones didácticas y cognitivas.

Esta investigación permitirá plantear una descripción y análisis de los tipos e interacciones pedagógicas y didácticas asociadas al uso de textos escolares de ciencias sociales en la educación básica secundaria colombiana por parte de profesores y estudiantes . Así mismo, los resultados permitirán h...

Full description

Autores:
Gómez Mendoza, Miguel Angel
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/38473
Acceso en línea:
https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/38473
http://colciencias.metabiblioteca.com.co
Palabra clave:
Libro de texto escolar
Didáctica
Ciencias sociales
Historia
Enseñanza
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2