El texto escolar y las mediaciones didácticas y cognitivas.
Esta investigación permitirá plantear una descripción y análisis de los tipos e interacciones pedagógicas y didácticas asociadas al uso de textos escolares de ciencias sociales en la educación básica secundaria colombiana por parte de profesores y estudiantes . Así mismo, los resultados permitirán h...
- Autores:
-
Gómez Mendoza, Miguel Angel
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/38473
- Acceso en línea:
- https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/38473
http://colciencias.metabiblioteca.com.co
- Palabra clave:
- Libro de texto escolar
Didáctica
Ciencias sociales
Historia
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2