De la actividad metacognitiva y comprensión lectora en estudiantes universitarios.

El presente estudio se inscribe en la línea cognición y desarrollo humano, y parte de considerar la metacognición y la comprensión lectora como actividades cognitivas a través de las cuales un individuo adquiere conocimiento, es decir, cualifica sus recursos y estrategias para responder a las demand...

Full description

Autores:
Cerchiaro Ceballos, Elda Luz
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40332
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40332
Palabra clave:
Actividad metacognitiva
Comprensión lectora
Estudiantes universitarios
Procesos cognitivos
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Magdalena, 2021