Investigación-acción educativa : una estrategia de transformación de la práctica pedagógica de los maestros.
Durante más de cinco décadas, teóricos de la educación y la pedagogía han discutido la preocupación de hacer del maestro algo más que un repetidor de contenidos y un utilizador de metodologías rutinarias. Se han propuesto construir un enfoque de formación de docentes que tenga como base la investiga...
- Autores:
-
Restrepo Gómez, Bernardo
Puerta de Duque, Myriam
Valencia Jaramillo, Amparo
Perdomo de Vera, Edelmira
Moreno Monsalve, Libia Inés
Hincapié Gil, Zulema
Gómez Moreno, Yadira
llanos Noreña, Dolly Cecilia
Arango Vásquez, Consuelo
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41426
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41426
- Palabra clave:
- Desarrollo histórico
Pedagogía en maestros
Investigación pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright - Colciencias, 2004