Investigación-acción educativa : una estrategia de transformación de la práctica pedagógica de los maestros.

Durante más de cinco décadas, teóricos de la educación y la pedagogía han discutido la preocupación de hacer del maestro algo más que un repetidor de contenidos y un utilizador de metodologías rutinarias. Se han propuesto construir un enfoque de formación de docentes que tenga como base la investiga...

Full description

Autores:
Restrepo Gómez, Bernardo
Puerta de Duque, Myriam
Valencia Jaramillo, Amparo
Perdomo de Vera, Edelmira
Moreno Monsalve, Libia Inés
Hincapié Gil, Zulema
Gómez Moreno, Yadira
llanos Noreña, Dolly Cecilia
Arango Vásquez, Consuelo
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Minciencias
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41426
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41426
Palabra clave:
Desarrollo histórico
Pedagogía en maestros
Investigación pedagógica
Rights
openAccess
License
Copyright - Colciencias, 2004