El conocimiento y análisis didáctico: una posibilidad de integración curricular en la formación de profesores de matemáticas.

El proyecto se orienta a estructurar y evaluar una propuesta curricular sustentada en el conocimiento y el análisis didáctico como posibilidad de generar procesos de integración curricular en la formación de profesores de matemáticas, particularmente a: a) Desarrollar procesos de conceptualización s...

Full description

Autores:
Hurtado Martínez, Elizabeth
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Minciencias
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/37996
Acceso en línea:
https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/37996
http://colciencias.metabiblioteca.com.co
Palabra clave:
Análisis
Conocimiento
Didáctico
Integración
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2