Primeros resultados de la aplicación de la promoción automática en el departamento de Caldas : el discurso evaluativo en la renovación curricular : la promoción automática y la práctica evaluativa del maestro en los procesos de la comunicación escrita.

Partiendo de los mínimo que un niño debe denominar cognoscitivamente cuando concluya el 5° grado de educación básica primaria, según lo planteado en los documento oficiales sobre renovación curricular y promoción automática : leer compresivamente, escribir de acuerdo con una cierta estructura discur...

Full description

Autores:
Pinilla Hurtado, Genaro
Villegas Durán, Luz Amparo
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
1991
Institución:
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40724
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40724
Palabra clave:
Promoción automática
Educación
Comunicación escrita
Reformas educativas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Caldas, 2021
id RCENDOC_7172dd251315b241fd05e3d33fc23b42
oai_identifier_str oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40724
network_acronym_str RCENDOC
network_name_str Repositorio Minciencias
repository_id_str
spelling Pinilla Hurtado, Genaro20937c2c-8ba1-42b0-a6fe-1458b32d70f9Villegas Durán, Luz Amparo54c2073c-82e6-4c51-a024-5d5bb236ae5cUniversidad de Caldas (UNICALDAS) (Manizales, Colombia)Colombia2021-12-13T21:34:06Z2021-12-13T21:34:06Z1991https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40724Partiendo de los mínimo que un niño debe denominar cognoscitivamente cuando concluya el 5° grado de educación básica primaria, según lo planteado en los documento oficiales sobre renovación curricular y promoción automática : leer compresivamente, escribir de acuerdo con una cierta estructura discursiva, comunicar a través de las distintas formas de expresión como la danza, el teatro, la música, la pintura. (Apartes del texto).641 páginas.application/pdfspaUniversidad de CaldasManizalesDerechos Reservados - Universidad de Caldas, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Primeros resultados de la aplicación de la promoción automática en el departamento de Caldas : el discurso evaluativo en la renovación curricular : la promoción automática y la práctica evaluativa del maestro en los procesos de la comunicación escrita.Informe de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wshttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Textinfo:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/redcol/resource_type/PIDinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e321127100589Promoción automáticaEducaciónComunicación escritaReformas educativasEstudiantes, Profesores, Comunidad científica colombiana, etc.1127100589Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación [CO] ColcienciasPrograma Nacional en Ciencias Humanas, Sociales y EducaciónPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/eb431486-3be7-45bf-aa96-c1bf59431690/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD52ORIGINAL1127-10-005-89.pdf1127-10-005-89.pdfInforme Finalapplication/pdf81384534https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/f31258da-c1fc-462b-b63d-657655e6dd56/download5d379c6b5bf69e9a460833cbb673c92aMD53TEXT1127-10-005-89.pdf.txt1127-10-005-89.pdf.txtExtracted texttext/plain105985https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/4272c2f9-f675-4795-b449-44dc1f8d6695/downloadbd14dcc2eb779bb173ecd7d0a8a6a31fMD54THUMBNAIL1127-10-005-89.pdf.jpg1127-10-005-89.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1924https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/3bd308a0-c6a0-48bf-a1f8-18608d8ce9d4/download97882048c0d3b989524837817c68e170MD5520.500.14143/40724oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/407242024-09-02 19:16:07.8https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Caldas, 2021restrictedhttps://repositorio.minciencias.gov.coRepositorio Institucional de Mincienciascendoc@minciencias.gov.co
dc.title.none.fl_str_mv Primeros resultados de la aplicación de la promoción automática en el departamento de Caldas : el discurso evaluativo en la renovación curricular : la promoción automática y la práctica evaluativa del maestro en los procesos de la comunicación escrita.
title Primeros resultados de la aplicación de la promoción automática en el departamento de Caldas : el discurso evaluativo en la renovación curricular : la promoción automática y la práctica evaluativa del maestro en los procesos de la comunicación escrita.
spellingShingle Primeros resultados de la aplicación de la promoción automática en el departamento de Caldas : el discurso evaluativo en la renovación curricular : la promoción automática y la práctica evaluativa del maestro en los procesos de la comunicación escrita.
Promoción automática
Educación
Comunicación escrita
Reformas educativas
title_short Primeros resultados de la aplicación de la promoción automática en el departamento de Caldas : el discurso evaluativo en la renovación curricular : la promoción automática y la práctica evaluativa del maestro en los procesos de la comunicación escrita.
title_full Primeros resultados de la aplicación de la promoción automática en el departamento de Caldas : el discurso evaluativo en la renovación curricular : la promoción automática y la práctica evaluativa del maestro en los procesos de la comunicación escrita.
title_fullStr Primeros resultados de la aplicación de la promoción automática en el departamento de Caldas : el discurso evaluativo en la renovación curricular : la promoción automática y la práctica evaluativa del maestro en los procesos de la comunicación escrita.
title_full_unstemmed Primeros resultados de la aplicación de la promoción automática en el departamento de Caldas : el discurso evaluativo en la renovación curricular : la promoción automática y la práctica evaluativa del maestro en los procesos de la comunicación escrita.
title_sort Primeros resultados de la aplicación de la promoción automática en el departamento de Caldas : el discurso evaluativo en la renovación curricular : la promoción automática y la práctica evaluativa del maestro en los procesos de la comunicación escrita.
dc.creator.fl_str_mv Pinilla Hurtado, Genaro
Villegas Durán, Luz Amparo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pinilla Hurtado, Genaro
Villegas Durán, Luz Amparo
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad de Caldas (UNICALDAS) (Manizales, Colombia)
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv Promoción automática
Educación
Comunicación escrita
Reformas educativas
topic Promoción automática
Educación
Comunicación escrita
Reformas educativas
description Partiendo de los mínimo que un niño debe denominar cognoscitivamente cuando concluya el 5° grado de educación básica primaria, según lo planteado en los documento oficiales sobre renovación curricular y promoción automática : leer compresivamente, escribir de acuerdo con una cierta estructura discursiva, comunicar a través de las distintas formas de expresión como la danza, el teatro, la música, la pintura. (Apartes del texto).
publishDate 1991
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1991
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-13T21:34:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-13T21:34:06Z
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de investigación
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/PID
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
status_str submittedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40724
url https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40724
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.issupplementto.none.fl_str_mv 1127100589
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad de Caldas, 2021
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad de Caldas, 2021
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 641 páginas.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Caldas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Manizales
institution Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/eb431486-3be7-45bf-aa96-c1bf59431690/download
https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/f31258da-c1fc-462b-b63d-657655e6dd56/download
https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/4272c2f9-f675-4795-b449-44dc1f8d6695/download
https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/3bd308a0-c6a0-48bf-a1f8-18608d8ce9d4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a
5d379c6b5bf69e9a460833cbb673c92a
bd14dcc2eb779bb173ecd7d0a8a6a31f
97882048c0d3b989524837817c68e170
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de Minciencias
repository.mail.fl_str_mv cendoc@minciencias.gov.co
_version_ 1811305882705723392