Primeros resultados de la aplicación de la promoción automática en el departamento de Caldas : el discurso evaluativo en la renovación curricular : la promoción automática y la práctica evaluativa del maestro en los procesos de la comunicación escrita.

Partiendo de los mínimo que un niño debe denominar cognoscitivamente cuando concluya el 5° grado de educación básica primaria, según lo planteado en los documento oficiales sobre renovación curricular y promoción automática : leer compresivamente, escribir de acuerdo con una cierta estructura discur...

Full description

Autores:
Pinilla Hurtado, Genaro
Villegas Durán, Luz Amparo
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
1991
Institución:
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40724
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40724
Palabra clave:
Promoción automática
Educación
Comunicación escrita
Reformas educativas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Caldas, 2021