Primeros resultados de la aplicación de la promoción automática en el departamento de Caldas : el discurso evaluativo en la renovación curricular : la promoción automática y la práctica evaluativa del maestro en los procesos de la comunicación escrita.
Partiendo de los mínimo que un niño debe denominar cognoscitivamente cuando concluya el 5° grado de educación básica primaria, según lo planteado en los documento oficiales sobre renovación curricular y promoción automática : leer compresivamente, escribir de acuerdo con una cierta estructura discur...
- Autores:
-
Pinilla Hurtado, Genaro
Villegas Durán, Luz Amparo
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 1991
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/40724
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/40724
- Palabra clave:
- Promoción automática
Educación
Comunicación escrita
Reformas educativas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Caldas, 2021