Innovación pedagógica con jóvenes incluidos-­excluidos en Bogotá, Colombia, Berlín, Solingen y Hilden, Alemania : utopías visuales.

El grupo con el cual se trabaja en Solingen se caracteriza, en primer lugar, por ser un grupo institucionalizado. Allá no hay jóvenes desescolarizadas. Esto significa que se trabajó con niñas que asisten regularmente al colegio. El lugar de trabajo de los investigadores colombianos y alemanes es el...

Full description

Autores:
Torres Parra, Mirian
Félix Tejera, Guillermo
Félix Torres, Ana María
Félix Torres, Jaime Andrés
Félix Torres, Juan Pablo
Félix Torres, Laura Catalina
Guzmán Camacho, Luis Enrique
Rodríguez, Andrea
Camargo, Diana
Solarte, Edgar
Rincón, Liliana
Fernández, Santiago
Geissler, Carsten
Schulze, Sarah
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Minciencias
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41438
Acceso en línea:
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41438
Palabra clave:
Calidad de vida
Modelo pedagógico
Estudio sociodemográfico
Rights
openAccess
License
Copyright - Colciencias, 2004