Innovación pedagógica con jóvenes incluidos-excluidos en Bogotá, Colombia, Berlín, Solingen y Hilden, Alemania : utopías visuales.
El grupo con el cual se trabaja en Solingen se caracteriza, en primer lugar, por ser un grupo institucionalizado. Allá no hay jóvenes desescolarizadas. Esto significa que se trabajó con niñas que asisten regularmente al colegio. El lugar de trabajo de los investigadores colombianos y alemanes es el...
- Autores:
-
Torres Parra, Mirian
Félix Tejera, Guillermo
Félix Torres, Ana María
Félix Torres, Jaime Andrés
Félix Torres, Juan Pablo
Félix Torres, Laura Catalina
Guzmán Camacho, Luis Enrique
Rodríguez, Andrea
Camargo, Diana
Solarte, Edgar
Rincón, Liliana
Fernández, Santiago
Geissler, Carsten
Schulze, Sarah
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41438
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41438
- Palabra clave:
- Calidad de vida
Modelo pedagógico
Estudio sociodemográfico
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright - Colciencias, 2004