La constitución histórica de los números reales en la perspectiva de la formación de docentes.

Los números reales (el continuo numérico R) son un concepto fundamentador del cálculo y el análisis, pues se encuentran en la base de nociones claves sobre las cuales se erige el cálculo. Una buena apropiación de este concepto es determinante para la buena formación matemática de ingenieros, matemát...

Full description

Autores:
Arboleda Aparicio, Luis Carlos
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Minciencias
Repositorio:
Repositorio Minciencias
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/38074
Acceso en línea:
https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/38074
http://colciencias.metabiblioteca.com.co
Palabra clave:
Constitución histórica de los reales
Formación de docentes
Historia y Educación Matemática,
Objetivación de R
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2