La constitución histórica de los números reales en la perspectiva de la formación de docentes.
Los números reales (el continuo numérico R) son un concepto fundamentador del cálculo y el análisis, pues se encuentran en la base de nociones claves sobre las cuales se erige el cálculo. Una buena apropiación de este concepto es determinante para la buena formación matemática de ingenieros, matemát...
- Autores:
-
Arboleda Aparicio, Luis Carlos
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/38074
- Acceso en línea:
- https://colciencias.metadirectorio.org/handle/11146/38074
http://colciencias.metabiblioteca.com.co
- Palabra clave:
- Constitución histórica de los reales
Formación de docentes
Historia y Educación Matemática,
Objetivación de R
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2